MAESTRÍA EN

Modalidad en Línea

RVOE 20221100
6 Cuatrimestres

“EL CONSUMIDOR OLVIDARÁ LO QUE DIJISTE, PERO JAMÁS OLVIDARÁ LO QUE LE HAS HECHO SENTIR”
-Eric Kandel

Somos conscientes del panorama tecnológico en el que se encuentran nuestros alumnos, algunos nativos y otros inmigrantes digitales. Por eso, nuestros programas y procesos de inducción y capacitación están diseñados para una inmersión gradual al dominio de las tecnologías.

Centro de Estudios, Clínica e Investigación
OBJETIVO GENERAL

Formar maestros capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva del marketing digital y procesos psicológicos socioculturales; donde se promueva el estudio de los diferentes escenarios de la Psicología del Consumidor; contribuyendo con esto a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo del Consumidor y el marketing digital.

PERFIL DE EGRESO

Conocimientos

• Será capaz de manejar los programas de adiestramiento para fines de capacitación de personal y de actividades en marketing digital.
  • Tendrá la proyección de asesorar y participar en programas de organizaciones que contribuyan a un gran crecimiento.

img-test
  • Analizará y aplicará las diferentes corrientes conceptuales que definen las acciones de la Psicología del consumidor.
  • Determinará y aplicará las técnicas, métodos de evaluación desarrollados para medir las cualidades humanas con fines de selección de personal.

Aptitudes

• Será capaz de comprender y analizar los fundamentos de las diferentes teorías que hacen posible un buen funcionamiento de la psicología del consumidor y el marketing digital.

Formas de Titulación

• Tesina
  • Tesis
  • Reporte de trabajo en el campo profesional
  • Curso
  • Por estudio de posgrado
  • Estudios de grado transversal
  • Por promedio
  • Publicación de un libro
  • Publicación de un capítulo de un libro
  • Participar como ponente en congresos internacionales
  • Publicación en revista arbitrada
  • Demostración de competencias docentes frente al grupo
  • Participar en un cuerpo académico de investigación
  • Creación o evaluación y actualización de un diseño curricular
  • Profesional adjunto
  • Desarrollo de proyectos innovadores
  • Aplicación de examen global de conocimientos
  • Seminario de titulación
  • Memoria de experiencia profesional

Despierta tu potencial y transforma tu futuro: ¡Regístrate hoy mismo!

¿Quieres conocer mas sobre esta oferta?

Déjanos tus datos para ayudarte con tu proceso de inscripción y puedas descargar el brochure del programa una vez enviado.