Objetivo de la Maestría

Objetivo de la Maestría

Formar maestros capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva del marketing digital y procesos psicológicos socioculturales; donde se promueva el estudio de los diferentes escenarios de la Psicología del Consumidor; contribuyendo con esto a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo del Consumidor y el marketing digital.

Formar maestros capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva del marketing digital y procesos psicológicos socioculturales; donde se promueva el estudio de los diferentes escenarios de la Psicología del Consumidor; contribuyendo con esto a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo del Consumidor y el marketing digital.

Dirigido a

Licenciados en Psicología, Mercadotecnia, Administración de empresas,  y carreras afines.

Dirigido a

Licenciados en Psicología, Mercadotecnia, Administración de empresas,  y carreras afines.

Inscripción inicial $3,700 MXN | 50% de descuento quedando en $1,850 MXN.

Reinscripción cada cuatrimestre de 2,200 MXN.

Mensualidades de $7,000 MXN | Con el 50% de beca, quedando en $3,500 MXN

Licencia anual de *Biblioteca Virtual: $300 MXN (se paga al iniciar el 1er y 4to cuatrimestre)

*Con tu biblioteca virtual, ya no tendrás que comprar libros de texto ni acudir a bibliotecas para realizar tus investigaciones.

Horarios de clases: Lunes, miércoles y viernes  de 19:00 a 21:00 

Inicio de clases: 2 de septiembre

Fecha límite de inscripción: 31 de agosto 2024 

Mapa Curricular

1 CUATRIMESTRE   

  • Procesos Cognoscitivos del Consumidor
  • Mercadotecnia Legal aplicado a Entornos Virtuales
  • Diseño Estratégico Digital del Negocio

2 CUATRIMESTRE

  • Elementos Socioculturales del Consumo
  • Diseño de Contenidos en Marketing Digital
  • Modelo y proyecto de Mercadotecnia Táctica

3 CUATRIMESTRE

  • Métodos Avanzados de Análisis de Datos
  • Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
  • Protocolo de Tesis

4 CUATRIMESTRE

  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
  • Inteligencia de Datos y la Mercadotecnia Digital
  • Marco Teórico de la Investigación

5 CUATRIMESTRE

  • Gestor de Comunidades y Análisis de Redes Sociales
  • Software y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
  • Metodología y Aplicación

6 CUATRIMESTRE

  • Telemercadeo, Estrategias y Técnicas de Ventas
  • Presentación de Tesis

Haz clic aquí, y descarga nuestro plan de estudios completo.

  • Tesis
  • Curso de opción a titulación
  • Promedio general de 90 puntos
  • Publicación en revista arbitrada CECIP

**Dichas formas de titulación están sujetas al RVOE Federal.

Al concluir tus estudios podrás

  • Crear contenido de valor que cautive al cliente.
  • Diseñar y pautar publicidad en Google y Meta Ads.
  • Comprender los procesos cognitivos del consumidor y diseñar campañas efectivas.

Al concluir tus estudios podrás

  • Crear contenido de valor que cautive al cliente.
  • Diseñar y pautar publicidad en Google y Meta Ads.
  • Comprender los procesos cognitivos del consumidor y diseñar campañas efectivas.

¿Por qué estudiar una maestría?

Incremento Salarial
0 %
Oportunidades de Contactos
0 %
Aumento de Empleabilidad
0 %
Incremento Salarial
0 %
Oportunidades de Contactos
0 %
Aumento de Empleabilidad
0 %

Según un estudio realizado por el “Observatorio Laboral de México”  en el año 2024.

Al concluir tus estudios, obtendrás

Despierta tu potencial y transforma tu futuro: ¡Regístrate hoy mismo y consigue una Beca!

Despierta tu potencial y transforma tu futuro: ¡REGÍSTRATE HOY Y OBTEN UNA BECA!

1. Ingresa al sitio web del Gobierno de México:
https://www.sirvoes.sep.gob.mx/sirvoes/mvc/consultas

2. Introduce los criterios de búsqueda de la institución como se encuentran en la imagen:
Estado: Campeche
Área de Estudios: Salud

3. Haz clic en el botón “Buscar” y seguidamente en “Detalles” para consultar la información.

4. Haz clic en el botón “Detalle” en cualquiera de nuestros 2 registros (CECIP y CENTRO DE ESTUDIOS, CLÍNCA E INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA) y consulta cualquiera de nuestros RVOES. 

Autoridad ante SEP: Raúl Aarón Pozos Lanz Secretario de Educación de la Administración Pública del Estado de Campeche Incorporado por la SEP Federal.
Autoridad ante SEP: Raúl Aarón Pozos Lanz Secretario de Educación de la Administración Pública del Estado de Campeche Incorporado por la SEP Federal.

Dirección: Calle Justo Sierra No 5A, Col. Pensiones, Campeche, Campeche.