DOCTORADO EN

RVOE FED. 20221103
RVOE EST. D-2204453
6 Cuatrimestres

“LA TECNOLOGÍA HIZO POSIBLE LAS GRANDES POBLACIONES; AHORA LAS GRANDES POBLACIONES HACEN QUE LA TECNOLOGÍA SEA INDISPENSABLE.”

-José Krutch (escritor)

Somos conscientes del panorama tecnológico en el que se encuentran nuestros alumnos, algunos nativos y otros inmigrantes digitales. Por eso, nuestros programas y procesos de inducción y capacitación están diseñados para una inmersión gradual al dominio de las tecnologías.

Centro de Estudios, Clínica e Investigación
OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales capacitados para identificar los problemas educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales.

PERFIL DE EGRESO

Conocimientos

• Identificar los problemas educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales.
  • Comprender los fundamentos teóricos entre la tecnología y el aprendizaje virtual.
  • Relacionar los contenidos académicos con el diseño de contenidos virtuales.

img-test
  • Diseñar las estrategias didácticas en la instrumentación de programas educativos impartidos a través de ambientes virtuales de aprendizaje.
  • Generar conocimientos científicos en el campo educativo en ambientes virtuales de aprendizaje.
  • Resolver problemas educativos, utilizando la investigación tecnopedagógica.
  • Implementar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso educativo en ambientes de aprendizajes virtuales.

Aptitudes

• Compromiso social en el diseño de contenidos multimedia.
  • Responsabilidad para la producción de textos educativos con herramientas tecnopedagógicas.
  • Sensibilidad en el fortalecimiento del sistema educativo en su implementación tecnopedagógica.

Formas de Titulación

• Tesis profesional
  • Publicación en revista arbitrada

Despierta tu potencial y transforma tu futuro: ¡Regístrate hoy mismo!

¿Quieres conocer mas sobre esta oferta?

Déjanos tus datos para ayudarte con tu proceso de inscripción y puedas descargar el brochure del programa una vez enviado.