Maestría en Psicología del Consumidor y Marketing Digital

Dirigido a Lic. en Mercadotecnia, Psicología, Negocios, Administración y Recursos Humanos o afines.
Objetivo.- Formar maestros capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva del marketing digital y procesos psicológicos socioculturales, donde se promueva el estudio de los diferentes escenarios de la Psicología del Consumidor, contribuyendo con esto a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo del Consumidor y el marketing digital.
RVOE: 20221100
Haz click aquí para ver el documento oficial
Iniciamos clases en el bimestre Septiembre-Octubre 2022
Inscripción inicial $1,850 MXN (con el 50% de descuento incluido)
Mensualidad $5,000 MXN
Reinscripción cuatrimestral $1,850 MXN
Licencia anual de Biblioteca Virtual: $300 MXN (se paga una vez al año)
Con tu biblioteca virtual, ya no tendrás que comprar libros de texto ni acudir a bibliotecas para realizar tus investigaciones.
*Precios expresados en pesos mexicanos (MXN)
*Actividades extracurriculares generan un costo adicional.
2 años (6 cuatrimestres)
Sesiones de videoconferencias en vivo
Las clases se imparten a través de la plataforma tecnopedagógica del CECIP + Sesiones de videoconferencia con docentes especialistas.
Preferentemente se desea que el estudiante al ingresar a la maestría en Psicología del Consumidor y Marketing Digital cuente con:
- Un buen manejo de herramientas de cómputo y de las nuevas tecnologías de la información.
- Manejo en algunas actividades de planeación, evaluación, supervisión, gestión etc.
- Ser responsable, honesto y tenaz ante los problemas.
- Tener sentido social y empatía ante los problemas de los demás.
- Planear y mostrar capacidad de análisis y síntesis.
Al finalizar, el alumno:
- Favorecerá su desempeño en la indagación de mercados de los consumidores.
- Favorecerá su desarrollo profesional como asesor en el campo de análisis del cliente-consumidor.
- Desarrollará la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de marketing digital.
- Conocerá las diferentes conductas del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital.
- Desarrollará la capacidad para incursionar en las marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis de marketing digital de los consumidores.
⦁ Certificado de Licenciatura (ambos lados)
⦁ Título de Licenciatura. (ambos lados)
⦁ Acta de examen de profesional
⦁ CURP y RFC
⦁ Credencial de elector (ambos lados)
TODO EN FORMATO DIGITAL, CALIDAD ESCÁNER
Opciones de Titulación:
1. Tesis profesional.
2. Artículo científico en revista CECIP.
3. Promedio general de 90 pts.
4. Curso de opción a titulación.