fbpx

Maestría en Psicología del Consumidor y Marketing Digital

Dirigido a Lic. en Mercadotecnia, Psicología, Negocios, Administración y Recursos Humanos o afines.

Objetivo.- Formar maestros capacitados teórica y metodológicamente en el análisis del comportamiento del consumidor, desde la perspectiva del marketing digital y procesos psicológicos socioculturales, donde se promueva el estudio de los diferentes escenarios de la Psicología del Consumidor, contribuyendo con esto a la formación interdisciplinaria de profesionales que puedan desempeñarse como investigadores y docentes en el campo del Consumidor y el marketing digital.

RVOE: 20221100
Haz click aquí para ver el documento oficial

Iniciamos clases en el bimestre Septiembre-Octubre 2022

Inscripción inicial $1,850 MXN (con el 50% de descuento incluido)

Mensualidad $5,000 MXN

Reinscripción cuatrimestral $1,850 MXN

Licencia anual de Biblioteca Virtual: $300 MXN (se paga una vez al año)
Con tu biblioteca virtual, ya no tendrás que comprar libros de texto ni acudir a bibliotecas para realizar tus investigaciones.

*Precios expresados en pesos mexicanos (MXN)
*Actividades extracurriculares generan un costo adicional.

2 años (6 cuatrimestres)

Sesiones de videoconferencias en vivo

Las clases se imparten a través de la plataforma tecnopedagógica del CECIP + Sesiones de videoconferencia con docentes especialistas.

Preferentemente se desea que el estudiante al ingresar a la maestría en Psicología del Consumidor y Marketing Digital cuente con:

  • Un buen manejo de herramientas de cómputo y de las nuevas tecnologías de la información.
  • Manejo en algunas actividades de planeación, evaluación, supervisión, gestión etc.
  • Ser responsable, honesto y tenaz ante los problemas.
  • Tener sentido social y empatía ante los problemas de los demás.
  • Planear y mostrar capacidad de análisis y síntesis.

Al finalizar, el alumno:

  • Favorecerá su desempeño en la indagación de mercados de los consumidores.
  • Favorecerá su desarrollo profesional como asesor en el campo de análisis del cliente-consumidor.
  • Desarrollará la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de marketing digital.
  • Conocerá las diferentes conductas del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital.
  • Desarrollará la capacidad para incursionar en las marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis de marketing digital de los consumidores.
⦁    Acta de nacimiento
⦁    Certificado de Licenciatura (ambos lados)
⦁    Título de Licenciatura. (ambos lados)
⦁    Cédula profesional de Licenciatura.
⦁    Acta de examen de profesional
⦁    CURP y RFC
⦁    Credencial de elector (ambos lados)
TODO EN FORMATO DIGITAL, CALIDAD ESCÁNER

Opciones de Titulación:
1. Tesis profesional.
2. Artículo científico en revista CECIP.
3. Promedio general de 90 pts.
4. Curso de opción a titulación.

    __________________________________________________________________

    __________________________________________________________________
    Me quiero titular de la licenciatura estudiando una maestría.

    Me enteré a través de la Universidad Santander.
    __________________________________________________________________

    Solicita informes