DOCTORADO EN

PSICOLOGÍA

Modalidad Híbrida

RVOE D-090419
6 Semestres

“ES NATURAL PENSAR QUE LOS SERES VIVOS DEBEN SER OBRA DE UN DISEÑADOR. PERO TAMBIÉN ERA NATURAL PENSAR QUE EL SOL SE PONÍA DETRÁS DE LA TIERRA. LA SUPERACIÓN DE LAS IMPRESIONES INGENUAS PARA AVERIGUAR CÓMO FUNCIONAN REALMENTE LAS COSAS, ES UNO DE LOS MÁS ALTOS LLAMAMIENTOS DE LA HUMANIDAD”

-Steven Pinker

Somos conscientes del panorama tecnológico en el que se encuentran nuestros alumnos, algunos nativos y otros inmigrantes digitales. Por eso, nuestros programas y procesos de inducción y capacitación están diseñados para una inmersión gradual al dominio de las tecnologías.

Centro de Estudios, Clínica e Investigación
OBJETIVO GENERAL

Formar Doctores en Psicología que contribuyan a innovar, vincular y generar conocimiento científico procurando incidir en la solución de problemas de las diversas áreas de la psicología mediante actividades de investigación y docencia.

PERFIL DE EGRESO

Conocimientos

  • Habrá adquirido una visión panorámica e integral de la Psicología en el área de investigación.
  • Será capaz de aplicar los principios que orientan la investigación en el área de la psicología.
img-test

Habilidades

img-test
  • Sabrá utilizar los conocimientos de los procesos de intervención que promuevan el desarrollo productivo y el normal funcionamiento en las distintas áreas de la psicología, con énfasis en la investigación y docencia.

Aptitudes

  • Habrá adquirido la técnica, experiencia y sensibilidad que se requieren para el diagnóstico, planeación y asesoramiento en la investigación y la docencia.
img-test

Formas de Titulación

  • Tesis Profesional
  • Publicación en revista arbitrada

Despierta tu potencial y transforma tu futuro: ¡Regístrate hoy mismo!

¿Quieres conocer mas sobre esta oferta?

Déjanos tus datos para ayudarte con tu proceso de inscripción y puedas descargar el brochure del programa una vez enviado.