Campeche – Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia

Dirigido a: Médicos, psicólogos, Lic. en enfermería y carreras afines en el área de la salud mental

OBJETIVO: Capacitar a los profesionistas para ofrecer servicios psicoterapéuticos individuales y grupales, basándose en los conocimientos del paradigma de la psicoterapia de orientación psicoanalítica, aplicando estos principios en la detección, evaluación, diagnóstico e intervención de niños, jóvenes y adultos con trastornos psicológicos.

RVOE M-030458 INCORPORADO A LA SEP DE 18/10/2004

INICIO DE CLASES: Septiembre de 2021

*Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 las clases presenciales se han migrado a Aulas virtuales (actividades en plataforma + videoconferencias de 90 min).

Inscripción a 1er semestre 3,700 pesos / 1,850 pesos con el 50% de descuento.

Colegiaturas Mensuales 7,000 pesos

Opción de Beca del 70% con colegiaturas de 2,100 pesos durante toda la maestría inscribiéndose antes del 30 de agosto de 2021

Reinscripción semestral 3,700 pesos ( 2, 3 y 4 semestre )

Licencia anual de Biblioteca Virtual: 300 pesos (se paga una vez al año)
Con tu biblioteca virtual, ya no tendrás que comprar libros de texto ni acudir a bibliotecas para realizar tus investigaciones.

*Precios expresados en pesos mexicanos (MXN)

*Mayor Información Control Escolar Campeche: insc[email protected]

*Terapias grupales y actividades extracurriculares generan un costo adicional.

Horario de clase: Sábados de 9 am a 4 pm

• Conocimientos relacionados con los trastornos de adaptación y rehabilitación conductual.
  • Comprender desde una perspectiva científica los procesos psicosociales, cognitivos y culturales que subyacen en la conducta a fin de contribuir al bienestar humano.
  • Tener preparación de nivel Licenciatura en áreas afines a la salud mental, psicología, medicina, trabajo social, enfermería, psiquiatría etc.
  • Habrá adquirido una visión panorámica de la Psicología clínica.
  • Conocerá el desarrollo, teoría y paradigmas de la psicoterapia.
  • Habrá adquirido la técnica, experiencia y la sensibilidad que se requiere para el buen funcionamiento de la relación con los usuarios, pacientes y familiares.
  • Sabrá aplicar los conocimientos psicoterapéuticos para la atención de grupos y familia.
  • Sabrá aplicar los conceptos y procedimientos metodológicos para el desarrollo de su trabajo de investigación para la obtención del grado en psicología clínica y psicoterapia.

Modalidades de titulación:
1.Tesis profesional.
2.Artículo científico en revista CECIP.
3.Promedio general de 90 pts.
4.Curso de opción a titulación.

Documentos a entregar en nuestras instalaciones:
⦁    Acta nacimiento (original y 3 copias)
⦁    Certificado de estudios Licenciatura  (original y 3 copias)
⦁    Título de licenciatura o carta OTEM.  (original y 3 copias)
⦁    Cédula profesional de Licenciatura.  (original y 3 copias)
⦁    Acta de examen de profesional  (original y 3 copias)
⦁    CURP y RFC  (3 copias)
⦁    Credencial de elector  (3 copias)
⦁    Comprobante de pago de inscripción inicial  (solo original)
⦁    Formato de Inscripción en línea generado al finalizar la preinscripción (solo original)
⦁    Contrato de alumno generado al finalizar la preinscripción  (solo original)

Inicia tu inscripción aquí